América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro: poderes públicos venezolanos están decididos a defender el voto

© REUTERS / Miraflores PalaceNicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro aseguró que su Gobierno se encuentra unido para garantizar la seguridad y el normal desarrollo de las elecciones del próximo 20 de mayo.

"El Estado venezolano está compacto, cohesionado y decidido a hacer valer el derecho del pueblo venezolano a acudir a las elecciones en paz, en tranquilidad", apuntó el mandatario.

Tras un encuentro sostenido en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) con los presidentes de los poderes públicos, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y su vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, Maduro dijo a la prensa que desarticuló presuntos planes opositores contra su Gobierno.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Venezolanos entre apatía, incertidumbre y fidelidad a Maduro de cara a las presidenciales
"Le he dado informaciones muy precisas a los poderes públicos de cómo hemos venido desmantelando algunas amenazas de grupos violentos de la derecha y hemos establecido una conexión al máximo nivel, porque no vamos a aguantarle ni una sola al extremismo de derecha, el pueblo tiene derecho a la paz", acotó.

Maduro también se refirió a la creación de un nuevo plan anticorrupción que podría conllevar la creación de un nuevo sistema penitenciario anticorrupción.

Además: ¿Quién gana si los candidatos opositores se retiran de las elecciones en Venezuela?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала