- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tarjetas de metro y llaveros alusivos al Mundial se distribuirán en el metro de Moscú

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaZabivaka, mascota del Mundial de Rusia 2018
Zabivaka, mascota del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tarjetas de metro y llaveros alusivos al Mundial 2018, con los que se podrá entrar al metro, serán distribuidos en el metro de Moscú a partir de mayo, comunicó el portal del alcalde de la ciudad, Serguéi Sobianin.

"Las tarjetas y llaveros, de los cuales se fabricarán 100 mil y dos mil copias respectivamente, están decoradas con la tricolor rusa y un balón de fútbol que vuela hacia la portería", destaca el mensaje de la alcaldía.

Aplicaciones de Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram - Sputnik Mundo
Ahora puedes viajar al Mundial con esta aplicación: te mostramos cómo hacerlo (Fotos)
Según el vicealcalde de Moscú y director del Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial, Maxim Lixutov, los llaveros con la función de la tarjeta de metro se podrán adquirir en las ventanillas de los locales "Comunicación en vivo" y en las tiendas de recuerdos  de las estaciones de metro Trubnaya y Mayakovskaya desde principios del mes de mayo, en cuanto a las tarjetas, estas estarán disponibles en todas las taquillas del metro de Moscú a finales de mayo.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol de la historia en territorio de Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала