- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU prolonga transacciones con Rusal, En+, Gaz hasta el 6 de junio

© REUTERS / Denis SinyakovCopañía rusa Rusal
Copañía rusa Rusal - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Ministerio de Finanzas de EEUU prolongó hasta el 6 de junio el plazo para que los inversores suspendan su negocio o se liberen de los activos de las compañías Rusal, En+, Gaz y otras, reza la página del ministerio.

Más temprano, el ente fijó el 7 de mayo como el plazo para terminar el negocio con estas empresas. 

A man enters the US Treasury Department building on Pennsylvania Avenue on January 24, 2017, in Washington, DC. - Sputnik Mundo
Departamento del Tesoro de EEUU aplaza sanciones secundarias contra empresa Rusal
El ministerio estadounidenses emitió la licencia 13A que da a los inversores el plazo hasta el 6 de junio para librarse de los activos de EN+ Group PLC, GAZ Group y United Company RUSAL PLC.

A su vez, la licencia 12В  prolonga para el 5 de junio el permiso de tener activos de las empresas Kuban, Basic Element, B-Finance, SC EuroSibEnergo, АО NPV Engineering, Ladoga Management y Renova.

A principios de abril, EEUU extendió sus restricciones financieras a 38 individuos y entidades rusas, entre ellas la exportadora de armas Rosoboronexport, el gigante de aluminio Rusal, los gigantes industriales Russian Machines y Basic Element, la empresa automotriz GAZ y otras.

Más: El Gobierno ruso no descarta tomar control del gigante de aluminio sancionado Rusal

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала