- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Este es el primer 'tanque volador' ruso visto en Siria (fotos)

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaSu-25SM3, avión ruso de ataque a tierra (imagen referencial)
Su-25SM3, avión ruso de ataque a tierra (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El novedoso avión ruso de ataque a tierra, el Su-25SM3 'Supergrajo', por primera vez ha sido grabado en la base de Hmeymim, aunque han reportado su presencia en Siria desde 2017.

Las fotos han sido publicadas en la cuenta de Twitter de Wael Al Hussaini, conocido por su postura pro-Damasco y sus fotos del equipo militar sirio y ruso empleado en Siria.

La base aérea rusa de Hmeymim - Sputnik Mundo
Defensa
Hmeymim, desde dentro: todo lo que querías saber pero no te atrevías a preguntar (fotos)
​De acuerdo con los especialistas del portal militar ruso BMPD, la foto de Wael Al Hussaini es "la primera imagen confiable de alta calidad del Su-25SM3 en Siria".

Las fotos fueron hechas, aparentemente, durante una visita de periodistas y analistas rusos a Hmeymim el 21 de abril, escribe BMPD.

El Su-25SM3 es una modificación profunda del Su-25 SM. Según los analistas del portal, solo existen 16 Su-25SM3 en el mundo. La aeronave está equipada con el sistema Glonass y el sistema de guerra electrónica Vitebsk-25, que permite proteger la máquina de cualquier ataque, desde los sistemas de misiles antiaéreos Stinger portátiles hasta los sistemas de misiles antiaéreos Patriot.

No te lo pierdas: El Grajo invulnerable: así es el legendario avión ruso Su-25 en acción

El elemento principal del sistema Vitebsk es la estación de interferencia digital L-370-3S. Dos de ellas se pueden observar en esta foto en círculos rojos.

Se trata de un bombardero ligero que puede cumplir cinco o seis misiones al día y, gracias a su sistema de mira, puede abatir al enemigo con bombas convencionales y armas de alta precisión.

¡Fuego! Los Su-25 lanzan misiles contra el 'enemigo' (vídeo) - Sputnik Mundo
¡Fuego! Los Su-25 lanzan misiles contra el 'enemigo' (vídeo)
Está equipado con un complejo de mira láser que con ayuda de cámaras térmicas detecta los blancos como vehículos blindados y fortificaciones incluso en condiciones meteorológicas adversas.

El Su-25SM3 puede permanecer en el aire sobre el campo de batalla y cargar hasta ocho bombas. En la parte frontal inferior tiene un arma de doble cañón GSh-30-2 de calibre 30 mm, cargada con 250 proyectiles.

El 'Supergrajo' puede alcanzar una velocidad de hasta 975 km/h. Sin repostar, el Su-25SM3 puede volar hasta 1.850 kilómetros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала