- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de RT y Sputnik destaca la falta de pruebas en informe del Congreso de EEUU

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, la directora de la agencia de noticias Sputnik (archivo)
Margarita Simonián, la directora de la agencia de noticias Sputnik (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de la cadena rusa RT y la agencia de noticias Sputnik, Margarita Simonián, declaró que el informe presentado por el Comité de Inteligencia de la Cámara de Diputados de EEUU sobre la supuesta injerencia de Moscú en los comicios estadounidenses no contiene pruebas.

"Esto es un resumen breve de las 243 páginas del informe: 1. No hay pruebas de injerencia; 2. Gastamos 30 dólares para dos tuits que destruyeron su democracia; 3. Criticamos a Hillary [Clinton] más que a [el presidente de EEUU] Donald Trump, y eso duele", escribió en su página oficial de Facebook.

El presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump pide acabar 'caza de brujas' tras el informe del Congreso sobre injerencia rusa
En su informe el Congreso reconoció que ninguno de los testigos entrevistados tenía evidencias de conspiración ni coordinación entre el Kremlin y la campaña electoral del Trump.

El presidente de EEUU llamó a poner fin a la persecución a su equipo de campaña después de la publicación del informe.

Rusia ha negado todas las acusaciones de que interfirió en las elecciones de 2016, calificando las acusaciones como "absurdas".

Además: Partido Demócrata de EEUU presenta demanda contra la campaña de Trump, Rusia y WikiLeaks

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала