Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Estoy avergonzado de mi país": los británicos envían cartas de apoyo a la Embajada de Rusia

© Sputnik / Alex Maknoton / Abrir banco de fotosEmbajada de Rusia en Londres, Reino Unido (archivo)
Embajada de Rusia en Londres, Reino Unido (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Embajada rusa en el Reino Unido ha compartido en su cuenta de Twitter varios fragmentos de las cartas enviadas por los ciudadanos británicos que querían expresar su apoyo a Moscú en el marco del empeoramiento de las relaciones entre ambos países por el caso Skripal.

"Lamento mucho las acciones apresuradas de nuestro Gobierno. Algunos de nosotros pensamos que fue demasiado rápido. Ya es hora de averiguar de dónde viene este gas, entonces y solo entonces deberían tener lugar expulsiones y otras medidas", se lee en una de las cartas.

"Quiero manifestar mi apoyo a Rusia y a sus ciudadanos durante la crisis actual, NO creo que Rusia sea responsable de las mentiras difundidas por la comunidad internacional", afirmó otro ciudadano.

María Zajárova, la portavoz de la Cancillería rusa - Sputnik Mundo
Rusia: la intoxicación de los Skripal fue "muy probablemente" organizada por los servicios especiales británicos
"Solo tres de las personas que conozco creen que fue Rusia quien envenenó a los Skripal. El resto opina que todo fue fabricado", según otra carta.

"Quiero expresar lo avergonzado que estoy por cómo se comportaron mi Gobierno y los medios británicos hacia Rusia y su pueblo. Desde mi punto de vista, el incidente de Salisbury fue una investigación que terminó en fracaso, asimismo, mi Gobierno rechazó su ayuda. Para Londres, Rusia se convirtió en un cómodo chivo expiatorio", declaró otro ciudadano británico, que afirmó que el Reino Unido ni siquiera se preocupó por presentar pruebas contra Rusia.

Radio: "La farsa entra en estado crítico"

Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Exteriores ruso: Londres intenta ocultar las pruebas sobre el caso Skripal
"Según el derecho inglés, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero de alguna manera, estos valores han sido olvidados convenientemente por personas dignas de admiración", se lamentó el autor de la carta.

Las relaciones bilaterales entre Rusia y el Reino Unido se deterioraron después de que Londres responsabilizara a Moscú de estar detrás del envenenamiento del exoficial de inteligencia militar rusa Serguéi Skripal y su hija Yulia, que tuvo lugar a principios de marzo en la ciudad inglesa de Salisbury. Por su parte, Rusia calificó de infundadas las acusaciones de Londres.

Además: "A Londres no le interesa diálogo profesional sobre el caso Skripal"

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала