El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Arrancó una nueva era de paz entre Seúl y Pyongyang

Arrancó una nueva era de paz entre Seúl y Pionyang
Síguenos en
Los mandatarios de Corea del Norte, Kim Jong-un, y de Corea del Sur, Moon Jae-in, hacen historia: firmaron una declaración conjunta de paz este 27 de abril.

Soldados estadounidenses en Corea del Sur (archivo) - Sputnik Mundo
Washington discutiría con Pyongyang la permanencia de tropas estadounidenses en Corea
Mientras, el embajador de EEUU ante la OPAQ procura que sus colegas  de otros países no asistan a la rueda de prensa organizada por las delegaciones rusa y siria sobre la situación en la ciudad de Duma, declaró el representante de Moscú ante el organismo internacional, Alexánder Shulguin.

No te lo pierdas: Embajador sirio ante la OPAQ informa de sustancias tóxicas británicas halladas en Duma

En esta edición de 'El Punto' hablamos también de la iniciativa del Consejo de la Federación de Rusia de calificar a la victoria sobre el nazismo en la II Guerra Mundial como Patrimonio de la Humanidad.

Entretanto, los adversarios de Pekín están llamando a unir fuerzas para frenar a China.  Es lo que se desprende de la intervención en  la Comisión Ejecutiva del Congreso de EEUU sobre asuntos de China, de Clive Hamilton, autor del trabajo titulado "Invasión silenciosa: la influencia de China en Australia". 

Además, abordamos la asunción de Mike Pompeo como nuevo secretario de Estado de EEUU.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала