El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Foro de Sochi rechaza el empleo de la fuerza militar para solucionar conflictos

Foro de Sochi rechaza el empleo de la fuerza militar pata solucionar conflictos
Síguenos en
En el marco del noveno Foro de Seguridad, que tuvo lugar en Sochi del 24 al 26 de abril, sus integrantes manifestaron su rechazo al uso de la fuerza militar con el fin de dar solución a conflictos. Así lo expuso Nikolái Pátrushev, secretario del Consejo de Seguridad de Rusia.

Presidente francés, Emmanuel Macron, canciller Alemana, Angela Merkel, y presidente de EEUU, Donald Trump2017. - Sputnik Mundo
EEUU presionó a varios países para que no asistieran al foro de seguridad en Sochi
Entretanto, Rusia expresó la esperanza de que el informe de la OPAQ sobre los supuestos ataques químicos en Duma (Siria) fuera preparado lo más pronto posible.

Por otra parte, Rusia comprobó la baja eficacia de los misiles "inteligentes" de EEUU, el Reino Unido y Francia, al presentar fragmentos de cohetes de crucero lanzados contra Siria: solo 22 misiles, como mucho, de los 105 impactaron en la zona de los blancos.

Mientras, Anatoli Antónov, embajador de Rusia en EEUU, denunció hostilidad en la actitud del gobierno estadounidense hacia la misión diplomática rusa, cuyo último ejemplo ha sido el allanamiento del Consulado ruso en Seattle.

Además, abordamos las quejas del Pentágono de que en Siria en su contra hagan la guerra radioelectrónica.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала