- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pompeo llega a Bruselas para su primera reunión ministerial de la OTAN

© REUTERS / Virginia MayoEl nuevo secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg
El nuevo secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik)— El nuevo secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, llegó a Bruselas para participar por primera vez en este puesto en la reunión ministerial de la OTAN.

"Bienvenido, secretario Pompeo", tuiteó la misión de Estados Unidos ante la organización militar en Bruselas.

Pompeo, que desde enero de 2017 se desempeñó como director de la CIA, juró el 26 de abril como nuevo secretario de Estado de EEUU.

Mike Pompeo, nuevo secretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Pompeo: EEUU tiene una lista larga de medidas contra "agresión rusa"
Más temprano la portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Heather Nauert, señaló que el bloque bélico se iba a centrar en el tema ruso.

"Rusia juega un papel desestabilizador en Ucrania, Georgia y Siria", indicó la funcionaria en Twitter.

El 26 de abril el secretario general de la organización militar, Jens Stoltenberg, adelantó que el liderazgo del bloque estaba preparando una reunión del Consejo Rusia-OTAN. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала