Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Me aseguraré de no despertarlo temprano": Kim bromea sobre sus pruebas de misiles

Síguenos en
El líder norcoreano, Kim Jong-un, prometió al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, que "no va a despertarlo nunca más" con lanzamientos de misiles, informó en su cuenta de Twitter el jefe de la delegación surcoreana del periódico Wall Street Journal, Jonathan Cheng.

Reunión entre el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in - Sputnik Mundo
"Una nueva era": los puntos clave de la declaración conjunta de Kim y Moon
Según indicó el periodista, Kim bromeó sobre las rutinas del sueño de su homólogo surcoreano, conocido por levantarse muy temprano.

"Me aseguraré de no despertarlo temprano", bromeó el líder de Corea del Norte, refiriéndose a varios lanzamientos de misiles realizados por Pyongyang a altas horas de la madrugada.

El 27 de abril, los líderes de las dos Coreas se reunieron en la aldea fronteriza de Panmunjom, ubicada en la zona desmilitarizada. La cumbre terminó con la aprobación de una declaración conjunta en la cual los dos Estados anunciaron su disposición a lograr la desnuclearización completa de la península y mejorar las relaciones bilaterales con el objetivo de garantizar la prosperidad y alcanzar una reunificación pacífica.

Más: Rusia aplaude la cumbre de las dos Coreas

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала