- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Oposición denuncia contra Maduro por "violar de la ley electoral"

Oposición denuncia contra Maduro por "violar de la ley electoral"
Síguenos en
Henri Falcón, candidato a la Presidencia de Venezuela, se reunió con el Consejo Nacional Electoral para exigir que se cumplan las garantías electorales y que el presidente Nicolás Maduro sea sancionado por "haber violado la ley electoral". En conclusión, Falcón instó a la Mesa de la Unidad Democrática a abandonar su postura abstencionista.

La votación en Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
¿Quién gana si los candidatos opositores se retiran de las elecciones en Venezuela?
Mientras, los prefectos del norte del Ecuador piden al presidente Lenín Moreno incrementar la seguridad en la frontera con Colombia.

En esta edición de '500 Millones' hablamos de la XII Cumbre de Presidentas de Parlamentos celebrada en Cochabamba, Bolivia.

Abordamos también la renuncia de Iván Márquez, exjefe negociador de paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia a estar en el Congreso.

Entretanto, en España la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dimite tras haber sido difundido un vídeo en el cual aparece robando en un supermercado.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала