- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones sirios destruyen un convoy de terroristas del Frente al Nusra en Hama (vídeo)

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaUn avión de las Fuerzas Aéreas de Siria (archivo)
Un avión de las Fuerzas Aéreas de Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los terroristas del grupo Frente al Nusra intentaron desplazar sus fuerzas en el área del pueblo de Zaka en el norte de la provincia de Hama, en el centro de Siria, informó a Sputnik una fuente militar de la Fuerza de Defensa Nacional de Siria que prefirió mantenerse en el anonimato.

Soldados sirios (archivo) - Sputnik Mundo
El Ejército sirio repele un ataque del Frente al Nusra en Hama (vídeo)
Según la fuente, la Fuerza Aérea siria doblegó una columna de todoterrenos y camiones cargados de municiones de los terroristas del Frente al Nusra.

Además, el interlocutor de la agencia agregó que los yihadistas de distintos grupos armados en los pueblos de Al Zaka, Al Latamina, Al Kafr Zita atacan las posiciones de las fuerzas sirias casi diariamente. Todos los días, los terroristas disparan contra civiles y dejan múltiples muertos y heridos, señaló.

Hay información de que algunos grupos quieren entrar en una alianza para unir sus fuerzas en la lucha contra el Ejército y la Fuerza de Defensa Nacional de Siria, por eso estos últimos están en alerta, según la fuente.

El vídeo muestra cómo los militares siguen el desplazamiento de los terroristas, evalúan las distancias, descubren sus rutas y eligen objetivos para destruirlos con las armas adecuadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала