- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Actor francés considera exageradas las sanciones contra Rusia

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaSamy Naceri, actor francés
Samy Naceri, actor francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actor francés y estrella de la película taquillera de fama mundial Taxi, Samy Naceri, considera muy exageradas las sanciones impuestas a Rusia y espera que el Campeonato Mundial de 2018 abra a la afición europea los ojos al país eslavo.

"No me dedico a la política, pero considero que las sanciones impuestas a Rusia son muy exageradas", declaró este 25 de abril a Sputnik.

Acotó que durante el Mundial será el representante de la antigua marca del relojes soviéticos Raketa, con el cual Gagarin protagonizó su vuelo al cosmos.

"Espero que el Campeonato abra a los aficionados europeos los ojos a Rusia", agregó el actor que no tiene la menor duda de que es un país "totalmente seguro".

Banderas de Rusia y la UE - Sputnik Mundo
"Levantamiento de las sanciones antirrusas respondería a los intereses de la UE"
Naceri, que ha vivido por 10 meses en Rusia y ha visitado Crimea, es miembro del jurado de un concurso de cortometrajes de la 40 edición del Festival Internacional de Cine que en estos días, del 19 al 26 de abril, transcurre en Moscú.

El Campeonato Mundial de Fútbol se disputará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 12 estadios de 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Más aquí: ¿Vendrán los aficionados al Mundial pese a las recomendaciones de no hacerlo?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала