- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Especialista ruso opina que la selección nacional neutralizará a Salah en el Mundial

© REUTERS / Andrew YatesMohamed Salah, el delantero egipcio
Mohamed Salah, el delantero egipcio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El defensa del FC Spartak Moscú y de la selección rusa Dmitri Kambárov puede oponer una resistencia digna al delantero del Liverpool inglés y del combinado egipcio Mohamed Salah en la Copa Mundial 2018 en Rusia, manifestó a Sputnik el hexacampeón nacional en el banquillo del Spartak de Moscú, Valeri Kéchinov.

"Quisiera creer que Dmitri Kambárov, que ocupará el puesto de defensa izquierdo del conjunto nacional, podrá neutralizar a uno de los mejores futbolistas del planeta", destacó el actual técnico del FC Tom Tomsk, equipo de la Liga Nacional de Fútbol de Rusia, segunda categoría.

Fiódor Smólov, delantero ruso - Sputnik Mundo
El delantero ruso Fiódor Smólov confiesa ser admirador de Luis Suárez
Este 24 de abril el autor de 43 goles de esta temporada (10 en Champions y 31 en Premier League inglesa) hizo un doblete y dos asistencias en la primera semifinal de la Champions en que el Liverpool,  en su feudo, derrotó con amplia ventaja por 5-2 a la Roma.

A juicio de Kéchinov, "no importa quien jugará personalmente contra Salah, pues el fútbol moderno comprende el juego en las zonas y no el marcaje personal de un futbolista; en esta situación lo que importa es no perder la concentración".

"A nadie le será fácil jugar contra Salah y contra la selección de Egipto, todos tendrán que moverse", apostilló en una conversación telefónica.

Salah es la estrella del seleccionado de Egipto al que el once de Rusia se enfrentará en la fase de grupo del Mundial 2018.

Más aquí: Mohamed Salah, la estrella egipcia de la Premier League

Zlatan Ibrahimovic, jugador sueco de fútbol (archivo) - Sputnik Mundo
Ibrahimovic declara su intención de acudir al Mundial
Según aseguró el interlocutor de la agencia, "si el egipcio sigue jugando así hasta el fin del año será uno de los pretendientes al Balón de Oro".

"Actualmente los mejores del mundo son Messi, Ronaldo y Salah", indicó al añadir que "el egipcio posee ahora una forma tremenda que le ayudará a competir por el título del mejor jugador del planeta".

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Te puede interesar: Neymar nombra a los 'cracks' que brillarán en el Mundial de Rusia (vídeo)

La selección de Egipto, en la que será alineado Salah, disputará sus partidos en el grupo A en el que también actuarán los combinados de Rusia, Arabia Saudí y Uruguay. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала