América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un perro australiano recibe honores policiales tras una conmovedora hazaña

© Foto : Facebook/Queensland Police ServiceUn perro australiano recibe honores policiales tras una conmovedora hazaña
Un perro australiano recibe honores policiales tras una conmovedora hazaña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Max, un perro australiano de 17 años acaparó la atención de miles de usuarios de Facebook al mantener a salvo durante 15 horas a una niña perdida. La Policía del estado de Queensland nombró al viejo Max como miembro honorario de la fuerza canina por tan noble hazaña y la publicación se hizo viral.

Un hombre se lanza a un lago helado para salvar un perro - Sputnik Mundo
Cada vida cuenta: un hombre se lanza a un lago helado para salvar un perro
Los servicios de emergencia australiana empezaron a buscar a Aurora el 20 de abril, después de que la niña se perdiera en un matorral de una finca rural en Queensland, publicó El Comercio.

Max, un pastor ganadero sordo y medio ciego estuvo con la niña durante toda la noche hasta que a la mañana siguiente buscó a la familia y los llevó junto a la pequeña Aurora de tres años. La hazaña sorprendió a los familiares y a la Policía local que decidió galardonar al veterano animal.

"¡Qué buen chico, Max!", celebra el mensaje. "Por mantener [a Aurora] a salvo hasta que fue encontrada, ¡ahora eres un perro honorífico de la Policía!", anunciaron en el mensaje de Facebook.

Gracias a Max y para la tranquilidad familiar la pequeña estaba en buenas condiciones de salud y sólo sufrió pequeños arañazos. Aurora fue encontrada a unos dos kilómetros de su casa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала