Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Vídeo: así la defensa antiaérea rusa destruyó unos drones cerca su base en Siria

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Abrir banco de fotosSistema de defensa antiaérea Pantsir-S en la base militar rusa en Hmeymim en Siria
Sistema de defensa antiaérea Pantsir-S en la base militar rusa en Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las redes sociales, apareció un vídeo que muestra la destrucción de unos drones desconocidos cerca de la base aérea rusa de Hmeymim en Siria.

La grabación dura unos 40 segundos y muestra cómo funciona el sistema de defensa antiaérea Pantsir-S en el cielo nocturno.

El jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, general coronel (general de tres estrellas) Serguéi Rudskói confirmó que los sistemas antiaéreos rusos detectaron y derribaron la víspera dos drones lanzados por grupos armados en los alrededores de la base de Hmeymim.

"Ayer a las 20.00 horas los medios antiaéreos rusos detectaron y derribaron dos drones de los combatientes a una distancia de 10 kilómetros del aeródromo de Hmeymim", declaró.

La base aérea rusa de Hmeymim - Sputnik Mundo
La defensa antiaérea de la base Hmeymim destruye blancos desconocidos
Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia informó que los medios de defensa antiaérea de la base militar rusa en Hmeymim destruyeron pequeños blancos desconocidos.

"El 24 de abril al caer la noche los radares desplegados en la base aérea rusa de Hmeymim detectaron varios blancos aéreos pequeños no lejos del aeródromo. Las defensas antiaéreas abrieron fuego y destruyeron los blancos", comunicó un representante del contingente ruso.

La base no sufrió daños materiales y sigue funcionando sin interrupciones, agregó.

El Pantsir-S destacó también el 14 de abril durante el ataque de EEUU, Francia y el Reino Unido contra Siria. El sistema lanzó 25 misiles, de los cuales 23 alcanzaron sus objetivos.

Tema relacionado: La defensa aérea de Siria vence a los Tomahawk de EEUU (fotos)

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала