- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Altos cargos militares de Rusia y Pakistán acuerdan desarrollar contactos

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaValeri Guerásimov, jefe del Estado Mayor de Rusia (archivo)
Valeri Guerásimov, jefe del Estado Mayor de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú, 25 abr (Sputnik) — El jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, se reunió en Moscú con el jefe del Ejército de Pakistán, Qamar Javed Bajwa, con quien acordó desarrollar los contactos, comunicó el Ministerio de Defensa.

"El 25 de abril el jefe del Estado Mayor ruso, general de Ejército Valeri Guerásimov, sostuvo conversaciones con el jefe del Ejército pakistaní, general Qamar Javed Bajwa", señala la nota.

Sistema de misiles pakistaní NASR - Sputnik Mundo
¿Amistades peligrosas? Las amenazas y las oportunidades del acercamiento entre Pakistán y Rusia
Se destaca que las partes examinaron la situación de la seguridad regional, evaluaron las perspectivas de la cooperación técnica y militar y confirmaron su disposición a profundizar el diálogo y desarrollar los contactos en materia de Defensa.

"Valeri Guerásimov invitó a los representantes pakistaníes a participar en los Juegos Militares Internacionales y en el Foro Técnico-Militar Army 2018 programados para este verano en Rusia", agrega el comunicado del Ministerio de Defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала