¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Al menos dos policías muertos y más de 120 heridos en protestas en Nicaragua
Al menos dos policías muertos y más de 120 heridos en protestas en Nicaragua
Al menos dos policías fallecieron y otros 121 resultaron heridos a causa de las protestas violentas contra el Gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel... 25.04.2018, Sputnik Mundo
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Al menos dos policías fallecieron y otros 121 resultaron heridos a causa de las protestas violentas contra el Gobierno del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y su reforma del sistema de seguridad social, según la policía citada por la empresa de medios Televisa.
El medio indicó que la lista de víctimas entre policías fue enviada al cardenal Leopoldo Brenes que representa la Iglesia Católica Romana que actúa como el intermediario entre el Gobierno y los manifestantes.
La semana pasada se estallaron en Nicaragua las protestas contra la reforma del sistema de seguridad social del presidente Ortega.
Previamente se informó de 28 muertos en los enfrentamientos con la policía, según datos del no gubernamental Centro Nicaragüense de Derechos Humanos.
Ortega dio marcha atrás con la reforma previsional, pero las protestas continuaron.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.