Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pakistán destaca el papel de la OCS en el desarrollo de la cooperación regional

© REUTERS / Madoka IkegamiMinistro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Khawaja Muhammad Asifm y su homólogo chino, Wang Yi en la víspera de la cumbre de la OCS
Ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Khawaja Muhammad Asifm y su homólogo chino, Wang Yi en la víspera de la cumbre de la OCS - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Khawaja Muhammad Asif, reunido en Pekín con su homólogo chino, Wang Yi, valoró altamente el papel que desempeña la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) en el desarrollo de la cooperación regional.

"Las partes intercambiaron opiniones sobre asuntos de interés mutuo, el canciller paquistaní evaluó como muy importante el papel de la OCS en el desarrollo de la cooperación regional, también dijo que Pakistán está prestando su apoyo a China durante su presidencia en la OCS de 2017 a 2018", dice el comunicado emitido este 24 de abril por el Ministerio de Exteriores paquistaní.

El encuentro de los ministros de Exteriores de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) - Sputnik Mundo
Cancilleres de la OCS acuerdan fortalecer la influencia internacional de la organización
Muhammad Asif dijo que Islamabad espera buenos resultados de la cumbre de la OCS que se celebrará en junio de 2018 en Qingdao (China).

Wang Yi recordó que Pakistán y China son dos países amigos que desarrollan la cooperación estratégica y a su vez valoró altamente la participación de Islamabad en las labores de la OCS.

"Las partes acordaron fortalecer y profundizar la cooperación bilateral y dedicar una atención primordial al tema de la estabilidad regional en los foros de la OCS", resumió la Cancillería paquistaní. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала