- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía identifica al autor del atropello de peatones en Toronto

© REUTERS / Carlo AllegriPolicía en el lugar del atropello en Toronto
Policía en el lugar del atropello en Toronto - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía de Toronto identificó al conductor de la camioneta que embistió a peatones en el centro de la ciudad canadiense, informó la cadena CTV citando fuentes de las fuerzas del orden.

Según el medio, el autor del atropello, que fue arrestado tras el incidente, se llama Alek Minassian y no tiene antecedentes policiales, los motivos de su acción tampoco se conocen por el momento.

El lugar del atropello en Toronto - Sputnik Mundo
Aumenta a 10 el número de muertos por el atropello múltiple en Toronto
A su vez, Reuters informó citando una fuente de los servicios secretos de EEUU que la investigación bajara el atentado como principal hipótesis del incidente en Toronto.

"La fuente dijo que no hay ningún motivo para creer que (…) es un accidente", comunicó el medio.

Previamente, el ministro de Seguridad Pública de Canadá, Ralph Goodale, declaró que ni la policía ni el Gobierno han llegado a una conclusión sobre los motivos detrás del mortal incidente.

Al menos diez personas perdieron la vida y 16 resultaron heridas cuando una camioneta embistió peatones a lo largo de varias cuadras en el centro de Toronto.

No te lo pierdas: Un vehículo atropella a peatones en Canadá (fotos, vídeo)

Cinco de los heridos se encuentran en estado crítico, según informaron desde el hospital Sunnybrook Health Sciences Centre. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала