- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mohamed Salah, la estrella egipcia de la Premier League

© AP Photo / Nigel FrenchMohamed Salah, el delantero egipcio
Mohamed Salah, el delantero egipcio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El delantero egipcio Mohamed Salah, que actualmente juega en el Liverpool inglés, viene con una racha imparable y después de diez meses acaba de ser nombrado el mejor jugador de la Liga inglesa por la Asociación de futbolistas Profesionales (PFA).

"Tiene hambre de títulos y ganas de seguir mejorando, cree en lo que estamos haciendo en Liverpool", destacó el entrenador del club inglés, el alemán Jürgen Klopp, citado por el diario Marca.

Mohamed Salah, futbolista egipcio - Sputnik Mundo
Mohamed Salah presenta condiciones para firmar contrato con el Real Madrid
El atacante egipcio fue nombrado jugador del mes en noviembre, diciembre, febrero y marzo en una misma temporada por la (PFA) y en tres ocasiones por la Premier League.

Salah, que lleva 41 goles en 46 encuentros esta temporada, con una media de 0,89 por partido, es la estrella de Egipto que gracias a su aporte, clasificó a un mundial 28 años después.

El delantero le dio el boleto al combinado africano dirigido por el argentino Héctor Cúper con un penalti al minuto 95 y logró romper con una sequía mundialista de casi tres décadas.

El Campeonato Mundial de Fútbol de 2018 se celebrará en Rusia, entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Te puede interesar: Neymar nombra a los 'cracks' que brillarán en el Mundial de Rusia (vídeo)

Egipto se encuentra en el grupo A del Mundial y enfrentará a Uruguay en Ekaterimburgo el 15 de junio, a Rusia en San Petersburgo el 19 de junio y a Arabia Saudí en Volgogrado el 25 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала