Neymar nombra a los 'cracks' que brillarán en el Mundial de Rusia (vídeo)

© AFP 2023 / Nelson AlmeidaNeymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El futbolista Neymar, la principal estrella de la selección brasileña de fútbol, nombró a los jugadores que podrían sobresalir durante el Mundial de Rusia 2018.

El delantero brasileño consideró que existen "varios jugadores de mucha calidad", toda vez que el torneo reúne a los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, apuntó a dos compatriotas como sus preferidos:

"[Philippe] Coutinho y [Gabriel] Jesus son jugadores que creo que van a marcar diferencias. Espero que lo hagan", comentó Neymar en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Además, el crack habló del delantero egipcio Mohamed Salah, quien, según Neymar, tiene la capacidad de desempeñarse muy bien en el Mundial, pese a que no está en una selección muy reconocida.

Neymar, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
Neymar: Brasil está listo para dar lo mejor de sí en el Mundial 2018
Neymar mencionó, además, a los belgas Eden Hazard y Kevin De Bruyne y al uruguayo Luis Suárez como posibles astros del campeonato.

El crack brasileño decidió compartir el vídeo en su Instagram para aclarar la polémica creada por distintos medios de comunicación de que supuestamente no había considerado rivales fuertes a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo, reconocidos mundialmente por la alta calidad de su fútbol. Neymar no mencionó a esos jugadores precisamente porque la pregunta había sido quiénes podrían brillar en el Mundial, además de él mismo, Cristiano y Messi.

"A veces lo que divulgan no es verdad. Presten atención a la pregunta que me hicieron", ironizó Neymar.

Temas relacionados: Casi la mitad de los brasileños confía en que su país ganará el Mundial de Fútbol de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала