- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Crimea luce con el mejor balneario del mundo

Síguenos en
Dentro de poco comenzará la temporada turística en Crimea.

Sputnik presenta a sus lectores el balneario de clase prémium Mriya Resort & Spa en Yalta, que incluye un hotel de cinco estrellas, un centro médico y spa de nivel internacional, así como un moderno centro de congresos.

© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEl concepto y los detalles del proyecto fueron desarrollados por el arquitecto británico Norman Foster, ganador de los premios Pritzker y Príncipe de Asturias de las Artes entre otros. Es el autor de tales proyectos, como el estadio Wembley, el puente Millenium en Londres, la Torre Caja en Madrid, el City Hall y Mary Axe en Londres, el rascacielos Hearst Tower y el aeropuerto de Hong Kong.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
1/12
El concepto y los detalles del proyecto fueron desarrollados por el arquitecto británico Norman Foster, ganador de los premios Pritzker y Príncipe de Asturias de las Artes entre otros. Es el autor de tales proyectos, como el estadio Wembley, el puente Millenium en Londres, la Torre Caja en Madrid, el City Hall y Mary Axe en Londres, el rascacielos Hearst Tower y el aeropuerto de Hong Kong.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaUna joven en la piscina del hotel de cinco estrellas Mriya Resort & Spa en Yalta.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
2/12
Una joven en la piscina del hotel de cinco estrellas Mriya Resort & Spa en Yalta.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEl complejo se inauguró el 14 de agosto de 2014.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
3/12
El complejo se inauguró el 14 de agosto de 2014.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEn 2017 Mriya Resort & Spa fue reconocido como el mejor del mundo; el balneario, localizado en Yalta ha sido galardonado con el prestigioso premio internacional World Travel Awards y World SPA Awards. El hotel ha ganado en dos nominaciones: 'Mejor complejo de ocio del mundo 2017' y 'Mejor centro de salud del mundo'.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
4/12
En 2017 Mriya Resort & Spa fue reconocido como el mejor del mundo; el balneario, localizado en Yalta ha sido galardonado con el prestigioso premio internacional World Travel Awards y World SPA Awards. El hotel ha ganado en dos nominaciones: 'Mejor complejo de ocio del mundo 2017' y 'Mejor centro de salud del mundo'.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEl hotel de cinco estrellas Mriya Resort & Spa en Yalta.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
5/12
El hotel de cinco estrellas Mriya Resort & Spa en Yalta.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaMriya Resort & Spa pone a disposición de sus huéspedes 408 habitaciones de clase Prémium: 360 habitaciones DeLuxe (38 m2), 36 habitaciones Family Suite (78 m2), 12 habitaciones Royal Suite (192 m2).
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
6/12
Mriya Resort & Spa pone a disposición de sus huéspedes 408 habitaciones de clase Prémium: 360 habitaciones DeLuxe (38 m2), 36 habitaciones Family Suite (78 m2), 12 habitaciones Royal Suite (192 m2).
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaTambién el complejo puede ofrecer a los huéspedes 14 villas en un territorio separado: 2 villas President (618 m2) y 12 villas Family (196 m2).
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
7/12
También el complejo puede ofrecer a los huéspedes 14 villas en un territorio separado: 2 villas President (618 m2) y 12 villas Family (196 m2).
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaYalta es un balneario y puerto de fama mundial situado en la costa sur de Crimea. Según las leyendas, la ciudad se fundó por navegantes griegos. Yalta se menciona por primera vez en 1154. En la Rusia zarista este balneario era accesible solo para los privilegiados.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
8/12
Yalta es un balneario y puerto de fama mundial situado en la costa sur de Crimea. Según las leyendas, la ciudad se fundó por navegantes griegos. Yalta se menciona por primera vez en 1154. En la Rusia zarista este balneario era accesible solo para los privilegiados.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEl clima de la costa sur de Crimea se asimila en sus propiedades curativas al clima de los balnearios más famosos de la Costa Azul francesa y la costa adriática de Italia.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
9/12
El clima de la costa sur de Crimea se asimila en sus propiedades curativas al clima de los balnearios más famosos de la Costa Azul francesa y la costa adriática de Italia.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaHay muchos lugares de interés en la ciudad y sus alrededores. Por ejemplo, a tan solo 3 km de la ciudad se encuentra la que fue la residencia de los emperadores rusos –el Palacio de Livadia, donde tuvo lugar la histórica conferencia de Yalta del 1945.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
10/12
Hay muchos lugares de interés en la ciudad y sus alrededores. Por ejemplo, a tan solo 3 km de la ciudad se encuentra la que fue la residencia de los emperadores rusos –el Palacio de Livadia, donde tuvo lugar la histórica conferencia de Yalta del 1945.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCerca de la ciudad, en el pueblo de Nikita se sitúa el famoso jardín botánico Nikitski que se fundó en 1811 durante del reinado de Alejandro I.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
11/12
Cerca de la ciudad, en el pueblo de Nikita se sitúa el famoso jardín botánico Nikitski que se fundó en 1811 durante del reinado de Alejandro I.
© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEn Bolshaya Yalta también se puede visitar una gran cantidad de monasterios e iglesias, el enorme zoológico de Crimea, la famosa catarata Uchan-Su y otros lugares únicos. En la foto: huéspedes del hotel de cinco estrellas Mriya Resort & Spa en Yalta.
Crimea luce con el mejor balneario del mundo - Sputnik Mundo
12/12
En Bolshaya Yalta también se puede visitar una gran cantidad de monasterios e iglesias, el enorme zoológico de Crimea, la famosa catarata Uchan-Su y otros lugares únicos. En la foto: huéspedes del hotel de cinco estrellas Mriya Resort & Spa en Yalta.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала