- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Paraguay tiene nuevo presidente

Paraguay tiene nuevo presidente
Síguenos en
Mario Abdo Benítez es el nuevo presidente de Paraguay. Así, el pueblo paraguayo renovó su confianza al Partido Colorado pese a las divisiones internas que sufre esa formación. Los oficialistas vencieron por cuatro puntos al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), encabezado por Efraín Alegre.

Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay - Sputnik Mundo
América Latina
Mario Benítez gana presidenciales de Paraguay
En esta edición de '500 Millones' hablamos también de los primeros debates presidenciales en México este domingo. Entre otros temas, los cinco candidatos trataron sobre la seguridad, la violencia, el combate a la corrupción y la impunidad.

Entretanto, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, derogó la Resolución 1317 que establece reformas al reglamento de la Ley de Seguridad Social

Además: Medios denuncian nuevos ataques a estudiantes en Nicaragua

Mientras, los chilenos se movilizan para exigir el cambio del sistema de pensiones. El proyecto popular de nueva ley con la propuesta del movimiento No+AFP fue presentado al Gobierno de Sebastián Piñera.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала