- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Un apocalipsis de arena cubre a Irán

Síguenos en
Una poderosa tormenta de arena golpeó el oasis de Yazd en Irán.

La neblina amarilla que afectó a la ciudad, en esta galería de Sputnik.

© REUTERS / Social media/Matthias SchmidtUna tormenta de arena se tragó el centro de la provincia iraní de Yazd, ubicada en un oasis en medio del desierto.
Un apocalipsis de arena cubre a Irán - Sputnik Mundo
1/7
Una tormenta de arena se tragó el centro de la provincia iraní de Yazd, ubicada en un oasis en medio del desierto.
© REUTERS / Social media/Volghan HosseiniToneladas de arena se movieron hacia la ciudad a una velocidad de 102 kilómetros por hora.
Un apocalipsis de arena cubre a Irán - Sputnik Mundo
2/7
Toneladas de arena se movieron hacia la ciudad a una velocidad de 102 kilómetros por hora.
© REUTERS / Social media/Volghan HosseiniToda la ciudad, que tiene más de 5.000 años, se sumergió en una oscuridad amarilla. La visibilidad en las carreteras se deterioró, la gente se escondió en sus casas.
Un apocalipsis de arena cubre a Irán - Sputnik Mundo
3/7
Toda la ciudad, que tiene más de 5.000 años, se sumergió en una oscuridad amarilla. La visibilidad en las carreteras se deterioró, la gente se escondió en sus casas.
© REUTERS / Social media/Matthias SchmidtSegún la agencia ISNA, diez personas resultaron heridas.
Un apocalipsis de arena cubre a Irán - Sputnik Mundo
4/7
Según la agencia ISNA, diez personas resultaron heridas.
© REUTERS / Social media/Volghan HosseiniLas autoridades de la provincia señalaron que durante el paso de la tormenta de arena evitaron accidentes y daños graves en las centrales eléctricas.
Un apocalipsis de arena cubre a Irán - Sputnik Mundo
5/7
Las autoridades de la provincia señalaron que durante el paso de la tormenta de arena evitaron accidentes y daños graves en las centrales eléctricas.
© REUTERS / Social media/Hasan ParianLa tormenta de arena que tuvo lugar en el sur de Irán en febrero dejó sin agua y luz a los residentes de la ciudad de Ahvaz. Tras el evento, salieron a las calles exigiendo la renuncia de la jefa de la Organización de Protección del Medio Ambiente, Masumeh Ebtekar, y el gobernador de la provincia.
Un apocalipsis de arena cubre a Irán - Sputnik Mundo
6/7
La tormenta de arena que tuvo lugar en el sur de Irán en febrero dejó sin agua y luz a los residentes de la ciudad de Ahvaz. Tras el evento, salieron a las calles exigiendo la renuncia de la jefa de la Organización de Protección del Medio Ambiente, Masumeh Ebtekar, y el gobernador de la provincia.
© REUTERS / Social media/Matthias SchmidtYazd es una de las ciudades más antiguas de Irán. Existe desde el III milenio antes de Cristo. Se encuentra lejos de las capitales históricas por lo que fue capaz de evitar una destrucción significativa. La ciudad ha conservado muchos monumentos arquitectónicos y reliquias culturales de la antigüedad.
Un apocalipsis de arena cubre a Irán - Sputnik Mundo
7/7
Yazd es una de las ciudades más antiguas de Irán. Existe desde el III milenio antes de Cristo. Se encuentra lejos de las capitales históricas por lo que fue capaz de evitar una destrucción significativa. La ciudad ha conservado muchos monumentos arquitectónicos y reliquias culturales de la antigüedad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала