- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo China ayuda a Crimea a alzar el vuelo

© Sputnik / Alexandr Polegenko / Acceder al contenido multimediaEl aeropuerto de Simferópol
El aeropuerto de Simferópol - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos empresas privadas chinas están construyendo una pista de aterrizaje en el aeropuerto crimeo de Simferópol, informó a Sputnik el jefe de la república rusa, Serguéi Axiónov, durante el Foro Económico Internacional de Yalta.

Crimea - Sputnik Mundo
Empresas de China ya están trabajando en Crimea
No obstante, subrayó que "todavía no hay una amplia presencia de negocios chinos en la república". Al mismo tiempo, indicó que China y Rusia "están trabajando para establecer contactos a nivel federal", en particular, una delegación crimea realizó una visita a China.

"Todavía no hay una invasión masiva de empresarios chinos", bromeó Axiónov, "pero nos complace dar la bienvenida a todos. Vamos a recibirlos y ayudarlos con mucho gusto", afirmó.

El político agregó que Crimea también tiene grandes esperanzas en el aumento del número de turistas chinos en la península. Sin embargo, lamentó que el desarrollo del turismo chino en la región se ve entorpecido por la ausencia de paquetes de viajes en el mercado chino y la falta de vuelos directos entre el país asiático y la península rusa. 

Más: Crimea, ¿una nueva meca estudiantil?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала