- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Irán advierte a Israel: "Nuestros dedos están en el gatillo"

© AFP 2023 / Behrouz MehriMiembro de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica junto al misil balístico Shahab-3
Miembro de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica junto al misil balístico Shahab-3 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un subcomandante de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán amenazó con un ataque con misiles contra las bases aéreas de Israel.

"Los dedos [están] en el gatillo y los misiles están listos", dijo el subcomandante Hussein Salami, citado por Al Masdar.

Al mismo tiempo, Salami hizo hincapié en que las bases aéreas israelíes se encuentran en la zona de alcance de los misiles iraníes y también dijo que en caso de guerra el resultado sería la "destrucción total" de Israel.

Según Times of Israel, la declaración de Salami fue una respuesta al hecho de que el 17 de abril Israel "publicó un mapa que muestra cinco bases controladas por Teherán en Siria".

​En la noche del 9 de abril, la Fuerza Aérea israelí disparó un misil contra la base aérea siria T4. En total, se dispararon ocho misiles, cinco de los cuales fueron derribados, tres dieron en el blanco. Como resultado del bombardeo, varias personas murieron y resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала