- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

© REUTERS / Lucy NicholsonTim Bergling, más conocido por su nombre artístico DJ Avicii
Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico DJ Avicii - Sputnik Mundo
Síguenos en
El DJ sueco y productor musical Tim Bergling, conocido como Avicii, murió a los 28 años en Muscat, la capital de Omán, según informó su publicista Diana Baron en un comunicado.

"Con una profunda pena anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones", informa la nota.

Un cementerio - Sputnik Mundo
Descubren una señal inequívoca que anuncia la proximidad de la muerte
En 2016, Avicii anunció a través de su página web que abandonaba su carrera musical, al menos temporalmente, para explorar otros campos y también por los motivos de salud.

Fue hospitalizado en Miami en 2014 y se vio obligado a cancelar su puesto como cabeza de cartel en el Ultra Music Festival debido a un severo dolor abdominal debido al bloqueo de la vesícula biliar.

El músico trabajó con varios artistas, Madonna, Coldplay o David Guetta, entre ellos. Ocupó en 2 ocasiones el tercer lugar de los mejores DJ del mundo en 2012 y 2013, según DJ Magazine.

También: Científico ruso revela cómo "llegar al paraíso" después de la muerte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала