El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Hallan en Duma (Siria) cloro alemán y botes de humo británicos

Hallan en Duma (Siria) cloro alemán y botes de humo británicos
Síguenos en
El ejército sirio halló en el territorio de su país contenedores con cloro y bombas de humo procedentes de Alemania y el Reino Unido, lo que confirma que el presunto ataque químico en Duma fue nada más que una provocación mediática, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Mientras, el Foro Económico Internacional de Yalta destrona el mito del aislamiento de Crimea, opinó el dirigente de esa entidad administrativa rusa, Serguéi Aksiónov, quien indicó que asisten al certamen más de tres mil delegados de 71 países. 

Situación en Duma, Siria - Sputnik Mundo
Hallan contenedores con cloro de Alemania y bombas de humo británicas en la ciudad siria de Duma
En esta edición de 'El Punto' abordamos también el pedido de Alemania de dejar de endurecer sanciones contra Rusia porque estas restricciones dañan el negocio internacional.

Entretanto, el asistente del secretario de Estado de EEUU, Wess Mitchell, afirma que "mercenarios rusos" supuestamente trataron de atacar posiciones de los militares norteamericanos en Siria. Según su versión, el respaldo de Rusia al presidente sirio Bashar Asad eleva el riesgo de confrontación con Occidente.

Más información: Alemania quiere blindar a sus empresas de las sanciones de EEUU contra Rusia

EEUU estudia los posibles problemas vinculados con el concepto de un ataque global súbito, según el informe publicado por el Centro de investigaciones del Congreso.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала