- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren dos policías en EEUU tras ataque en un restaurante del estado de Florida

© AFP 2023 / Mandel Ngan Policía de Florida, EEUU (Archivo)
Policía de Florida, EEUU (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un ataque en un restaurante en el estado de Florida (EEUU, sur) dejó a dos policías muertos, informó el jefe del condado de Gilchrist en un comunicado de prensa.

"Aproximadamente a las 15.00 (19.00 GMT), dos oficiales del condado de Gilchrist fueron asesinados a tiros en el restaurante Ace China en el centro de (la localidad) Trenton, después de que un sospechoso se acercó al negocio y disparó a los dos efectivos por la ventana ", dice el comunicado.

Armas - Sputnik Mundo
Gobernador de Florida, EEUU, promulga ley de control de armas tras masacre escolar
Cuando la respuesta de la Policía llegó al lugar encontró al atacante muerto afuera del restaurante, agrega el comunicado.

Hasta el momento se desconoce las razones del deceso del atacante y la identidad de los policías.

El presidente estadounidense, Donald Trump, lamentó el episodio y dejó un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter donde tildó de heroes a los efectivos caídos.

"Mis pensamientos, oraciones y condolencias están con las familias, amigos y colegas de los dos agentes del condado de Gilchrist en el estado de Florida (heroes), que hoy perdieron la vida en el cumplimiento de su deber", publicó el mandatario.

Trenton es una pequeña localidad al norte de Florida. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала