- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Anuncian la fecha de las pruebas estructurales de los aviones rusos MC-21 e Il-112

© Foto : Planta Aeronáutica IrkutEl avión MC-21
El avión MC-21 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik)— Las pruebas de resistencia de las estructuras de dos aviones rusos —el comercial MC-21 y el ligero de transporte militar Il-112— comenzarán a inicios de 2019, informó a Sputnik un portavoz del Instituto Central de Aerohidrodinámica Zhukovski (TsAGI).

"Los elementos del Il-112 llegarán a TsAGI a mediados de 2018 y los del MC-21 a finales de 2018, las pruebas de pleno formato comenzarán a inicios de 2019", dijo.

El MC-21 es un avión comercial con una capacidad de 150 a 211 pasajeros, reúne los últimos logros tecnológicos de la industria aeronáutica y deberá sustituir los aviones Túpolev, Yákovlev y Antónov de fabricación soviética.

El avión comercial ruso MC-21 - Sputnik Mundo
Tecnología
Prueban las alas reforzadas para el MC-21 ruso
El Il-112 es un avión ligero de uso militar, con capacidad de carga de hasta 5 toneladas, fue desarrollado para transportar efectivos, armas y otras cargas y sustituir el An-26 y el An 24 turbohélices.

El TsAGI, fundado el 1 de diciembre de 1918, es actualmente un importantísimo centro de la rama espacial y aeronáutica de la Federación Rusa, desarrolla complicados proyectos de la ciencia fundamental y  la aplicada.

Además: La cartera de pedidos del avión MC-21 ruso ya supera las 300 unidades

Este centro posee una única base experimental, cumple por encargo del Estado el examen pericial de todos los aparatos aéreos nacionales y emite el dictamen final sobre la garantía de seguridad del primer vuelo del aparato. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала