- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los cancilleres de la OCS se reunirán en Pekín el 24 de abril

© Sputnik / Bolat Shaihinov / Acceder al contenido multimediaLos cancilleres de los países miembros de la OCS
Los cancilleres de los países miembros de la OCS - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Los ministros de Exteriores de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) mantendrán su próxima reunión el 24 de abril en Pekín, declaró la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying.

"El encuentro de los ministros de Exteriores de la Organización de Cooperación de Shanghái se celebrará el 24 de abril en Pekín", dijo Hua.

La cumbre de OCS en Biskek - Sputnik Mundo
China propone a la OCS crear un centro para contrarrestar amenazas a la seguridad
La portavoz agregó que "conforme al plan de visitas bilaterales anuales" el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, viajará a China el 23 y el 24 de abril por invitación de su homologo, Wang Yi.

La próxima cumbre de la OCS está prevista para el 9 de junio en la ciudad china de Qingdao, ya que este año China ejerce la presidencia de turno de la organización.

La OCS es una organización formada en 2001 e integrada por China, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán, Uzbekistán, la India y Pakistán que tiene por objetivo fortalecer la seguridad y la cooperación económica, comercial, política, científica y cultural en la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала