- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

El ministro de Defensa argentino presenta un informe ante el Congreso sobre la búsqueda del submarino ARA San Juan

El ministro de Defensa argentino presenta un informe ante el Congreso sobre la búsqueda del submarino ARA San Juan
Síguenos en
El jefe de la cartera castrense argentina, Oscar Aguard, explicando la falta de resultados en los trabajos de búsqueda del sumergible desaparecido sostuvo que no es un problema de más cantidad de equipos, sino de que el submarino se extravió en un lugar de baja visibilidad.

Mientras, el mandatario boliviano, Evo Morales, cuestionó el bombardeo realizado por Estados Unidos y sus aliados europeos contra Siria.

Temas relacionados: Se revelan nuevos detalles sobre el ARA San Juan

En esta edición de '500 millones' abordamos también la arremetida del PSOE contra sindicatos españoles que participaron en la manifestación en favor de los presos independentistas catalanes.

Manifestacion de los familiares de la tripulación del submarino ARA - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro argentino informará al Congreso sobre la desaparición del submarino ARA San Juan
Entretanto, las autoridades de Defensa y de Relaciones Exteriores de Ecuador y Colombia acordaron coordinar acciones para capturar y sancionar a alias "Guacho", un disidente de las FARC identificado como el principal sospechoso del asesinato de un equipo de prensa del diario ecuatoriano El Comercio.

El magnate mexicano Carlos Slim defiende la importancia de la construcción de un nuevo aeropuerto internacional en la ciudad de México y expresa la preocupación de que el candidato opositor Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia e implemente otra solución.

Más información: Ecuador y Colombia llevarán a la OEA su problemática fronteriza

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала