América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Debate presidencial de México afecta el estreno en Netflix de una serie sobre Luis Miguel

© REUTERS / Eliseo FernandezEl cantante mexicano Luis Miguel
El cantante mexicano Luis Miguel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 22 de abril Netflix estrenará "Luis miguel, la serie", una producción que cuenta la historia de vida de este popular cantante mexicano. Sin embargo, el horario del estreno coincidía con el debate presidencial en México por lo que la plataforma audiovisual decidió posponerlo una hora para evitar el cruce.

El cambio fue anunciado en la cuenta de Twitter de Netflix donde informaron que la emisión del primer capítulo fue reprogramada para las 10:00 pm (hora de México), aunque las próximas emisiones saldrán al aire según la programación original.

Logomarca do Netflix - Sputnik Mundo
Internacional
Conoce todo sobre la serie de Netflix que encendió la polémica en Brasil
"Si uno de estos días llegas tarde a tu trabajo por cansancio, no culpes a la noche. O mejor sí, pues será a las 9:00 p.m. (hora de México) cuando Netflix estrene todos los episodios de "Luis Miguel: la serie", biografía autorizada del cantautor mexicano, protagonizada por Diego Boneta", habían anunciado por streaming el 6 de abril.

 

​La serie fue filmada en México y hace un recorrido por la infancia de Luis Miguel, desde lo años 80 hasta su despliegue y éxito internacional en la década de los 90, refiere El Comercio.

Según una comunicación oficial de Netflix, Micky como lo llamaban sus familiares más cercanos tenía un vínculo especial con su madre Marcela Basteri, de ascendencia italiana, y con su hermano Alejandro Gallego.

Más información: Conoce cómo son las "tiendas de corrupción'' de Netflix (vídeo)

A pesar de haber nacido en Puerto Rico, Luis Miguel pasó la mayor parte de su infancia en México debido a la profesión de su padre, el cantautor español Luis Gallego Sánchez conocido como Luisito Rey, quien desde el declive de su carrera se encargó de potenciar el talento de su hijo.

El intérprete en la serie, Diego Boneta, tuvo varias conversaciones personales con Luis Miguel para conocerlo más y así darle vida en Netflix donde, asegura, se cuenta todo sobre el Sol de México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала