- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Maduro tacha de "un total fracaso" la Cumbre de las Américas

Maduro tacha de "un total fracaso" la Cumbre de las Américas
Síguenos en
La Cumbre de Lima puede marcar el final de las Cumbres de las Américas, afirmó el mandatario venezolano en el marco de la reunión con su par boliviano, Evo Morales.

Mientras, en Paraguay los candidatos presidenciales Mario Abdo Benítez y  Efraín Alegre mostraron más coincidencias que diferencias programáticas en el único debate electoral previo a las elecciones generales fijadas para el 22 de abril. 

Más información: Opinión: "En Paraguay se enfrentan un empresario y un político de raza"

En esta edición de '500 Millones' también abordamos la amenaza del gobernador de Chihuahua Javier Corral de presentar demanda internacional contra presidente Peña Nieto por obstruir la justicia y proteger la corrupción política en México.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela, el gran personaje ausente de la Cumbre de las Américas
Entretanto, detuvieron a 43 miembros del grupo de alias "Guacho" señalado como responsable del asesinato del equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio.

Una delegación del partido colombiano FARC visitó a su compañero Jesús Santrich, quien permanece detenido por el gobierno de Juan Manuel Santos acusado del narcotráfico, y tras el encuentro señalaron que el preso se encuentra confiado y seguro de su inocencia.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала