La embajadora del Mundial saluda a su ciudad natal con una sorprendente foto

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaViktoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018
Viktoria Lopiriova, embajadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Viktoria Lopiriova, embajadora del Mundial de Rusia 2018, compartió una sensual foto temática en su Instagram con motivo de la inauguración del estadio de Rostov del Don, su ciudad natal y una de las ciudades sedes del torneo deportivo.

En la foto compartida por la bella modelo, ella lleva puesto un traje de baño blanco, con detalles en rojo y azul, representando los colores de la bandera de Rusia. En la mano izquierda, Lopiriova sostiene un balón de fútbol.

"Ayer, en mi ciudad natal, Rostov del Don, se jugó por primera vez en el nuevo estadio, construido para la Copa Mundial de 2018. Un evento importante para todos los habitantes de Rostov y, por supuesto, para mí misma. Observé de cerca la construcción de la arena en la margen izquierda del [río] Don (…) ¡Felicitaciones de todo corazón!", escribió Lopiriova, al publicar la instantánea.

El 15 de abril, el estadio Rostov Arena fue puesto a prueba por primera vez, cuando dos equipos rusos se enfrentaron en el marco del torneo nacional de fútbol. El estadio será uno de los utilizados para celebrar los juegos del venidero Mundial. Ahí se llevarán a cabo un total de cuatro partidos en la fase de grupos: Brasil y Suiza; Uruguay y Arabia Saudí; Corea del Sur y México; e Islandia y Croacia. La arena, además, albergará uno de los partidos de los octavos de final.

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLa inauguración del estadio Rostov Arena
La inauguración del estadio Rostov Arena - Sputnik Mundo
La inauguración del estadio Rostov Arena

Lopiriova, portadora del título Miss Rusia 2003, es nativa de la ciudad de Rostov del Don. Ella fue elegida oficialmente embajadora del Mundial de Rusia a finales de 2016. Desde entonces, la modelo ha participado en numerosos eventos relacionados con el torneo deportivo alrededor del mundo.

Asuntos relacionados: La bella embajadora rusa del Mundial que acapara miradas y rompe corazones

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала