Tradiciones contra 'innovaciones'

Tradiciones contra 'innovaciones'
Tradiciones contra 'innovaciones' - Sputnik Mundo
Síguenos en
"¡Misión cumplida!", exclamó Donald Trump tras el ataque de misiles realizado por EEUU, el Reino Unido y Francia a objetivos sirios la noche del 13 al 14 de abril. Analizando los resultados de la ofensiva, se podría deducir que la única misión que se ha logrado es la de deshacerse de sus misiles "bonitos, nuevos e 'inteligentes'".

De acuerdo con los datos del Estado Mayor ruso, los sistemas de defensa aérea sirios fueron capaces de derribar 71 de los 103 misiles 'inteligentes' lanzados por las potencias occidentales. Cada Tomahawk utilizado en el ataque tiene un costo que oscila entre medio millón y 1,5 millones de dólares, dependiendo de la versión.

Lo más irónico del caso, es que la intercepción se logró gracias a sistemas de intercepción soviéticos, que ya no parecen tan obsoletos…

Una historia similar sucedió en 1999 durante los bombardeos de Yugoslavia realizados por la OTAN, cuando el equipo de operadores del S-125M soviético logró derribar al más novedoso bombardero furtivo F-117, porque "no sabíamos que era furtivo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала