¿Han encontrado la ciudad perdida de la Atlántida en Google Maps?

CC0 / Pixabay / Peces en un edificio submarino (ilustración)
Peces en un edificio submarino (ilustración) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas imágenes registradas por Google Earth en la Antártida supuestamente revelan una estructura que, según algunos teóricos, podría ser de la mítica ciudad perdida de la Atlántida.

La primera mención de la Atlántida tuvo lugar en las obras del filósofo griego Platón, hace miles de años. Algunos creen que se trataba de un lugar real que solía ser el poder gobernante del mundo antes de que un desastre natural hundiera toda la isla en el mar.

Mapa - Sputnik Mundo
Un científico ruso dice haber descubierto la misteriosa y desaparecida Atlántida
Desde entonces, los teóricos de la conspiración buscan esa ciudad perdida. Ahora, Graham Maple, dueño de un canal de Youtube dedicado a eventos paranormales, supone haber puesto fin a toda la especulación acerca de la existencia de la Atlántida con ayuda del servicio cartográfico Google Maps.

Maple presuntamente encontró una misteriosa estructura en la Antártida, aparentemente revelada por el deshielo en la región. Las tres partes de esta estructura están separadas por distancias iguales y todas miden aproximadamente siete metros de longitud, detalló a Daily Star.

"Parece antiguo, casi como si hubiera sido tallado en la misma roca. Creo que esto fue lo que quedó de un edificio o estructura. Creo que hubo grandes civilizaciones en el antiguo continente antártico y tal vez la Antártida fue incluso el hogar de la mítica Atlántida", consideró.

"Hay mucho conocimiento olvidado de nuestra historia antigua. Estamos empezando a rascar la superficie con este nuevo descubrimiento", concluyó Maple.

Mientras que muchos ponen en duda sus conclusiones, ¿qué opináis?, ¿se logrará encontrar la ciudad perdida de la Atlántida?

Temas relacionados: ¿Encuentran al fin la Atlántida? La ciudad perdida está en…

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала