- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así repelió la defensa antiaérea siria el ataque con misiles de EEUU y sus aliados

© AP Photo / Hassan AmmarLos misiles cruzan el horizonte de Damasco cuando EEUU lanza un ataque contra Siria que apunta a diferentes partes de la capital
Los misiles cruzan el horizonte de Damasco cuando EEUU lanza un ataque contra Siria que apunta a diferentes partes de la capital - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los testigos sirios han publicado varios vídeos y fotos de los ataques con misiles realizados por EEUU, Francia y el Reino Unido contra el país árabe.

En la noche de este 14 de abril los aviones y buques de guerra de tres países de Occidente lanzaron más de 100 misiles.

​Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso estimó que "vehículos aéreos y navales EEUU, Francia y el Reino Unido dispararon más de 100 misiles de crucero y misiles aire-tierra en total".

"La defensa antiaérea siria se implicó en el combate. Una parte considerable de los misiles de crucero y misiles aire-superficie fueron abatidos", dice la nota.

Las unidades siria de defensa antiaérea interceptaron los 12 misiles de crucero lanzados contra el aeródromo militar de Al Dumayr, al noreste de Damasco, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"El aeródromo militar sirio de Al Dumayr, al este de Damasco, fue atacado con 12 misiles de crucero, todos ellos fueron interceptados por los sistemas de la defensa antiaérea del Ejército de Siria", según el ente.

Para repeler el ataque, las unidades sirias utilizaron sistemas de misiles de fabricación rusa S-125, S-200, Buk y Kvadrat.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала