- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Un repaso a las selecciones latinoamericanas

Un repaso a las selecciones latinoamericanas
Síguenos en
Te damos un panorama general de los equipos latinoamericanos que estarán presentes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con las mejores entrevistas.

Escuchamos al Director Técnico de México, Juan Carlos Osorio, al Gerente Deportivo de Perú, Juan Carlos Oblitas, quien nos habla del histórico regreso de la 'bicolor' tras 36 años y a Mario Kempes, campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina.

Conoce más del campeonato en nuestro especial: Mundial de Fútbol 2018

También está Abel Aguilar, un puntal en el seleccionado colombiano dirigido por José Pekerman, Diego Forlán, campeón de América con Uruguay en 2011 y mejor jugador en Sudáfrica 2010, y para finalizar, el árbitro Andrés Cunha, que nos explica cómo funcionará VAR, el sistema de videoarbitraje que por primera vez se implementará en un Mundial.

2018: Destino Rusia' se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала