- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se producen enormes explosiones en Damasco

© AP Photo / Hassan AmmarLos misiles cruzan el horizonte de Damasco cuando EEUU lanza un ataque contra Siria que apunta a diferentes partes de la capital
Los misiles cruzan el horizonte de Damasco cuando EEUU lanza un ataque contra Siria que apunta a diferentes partes de la capital - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según testigos locales, en la capital de Siria y otras zonas se oyen y se ven los destellos de las explosiones.

Esta grabación muestra supuestamente las defensas aéreas sirias que disparan proyectiles en respuesta a los ataques aéreos de Estados Unidos en Damasco. De acuerdo a unas fuentes locales, el Ejército sirio ha interceptado más de 20 misiles. 

​Al menos seis fuertes explosiones han sacudido Damasco y el humo se eleva sobre la capital siria, informa la agencia Reuters citando a un testigo local.

Un segundo testigo confirmó un ataque al distrito de Barzah, en Damasco. En este distrito se ubica un importante centro sirio de investigación científica.

Al menos cuatro personas han fallecido por los bombardeos realizados contra los barrios residenciales de Damasco, según la prensa local.

No obstante, de acuerdo a los corresponsales de los medios rusos, el centro de la capital de Siria no resultó dañado tras los ataques aéreos efectuados por la coalición.

El hotel ubicado en el centro de Damasco en el que se aloja una delegación de parlamentarios rusos permane intacto. Ni este edificio ni los edificios circundantes sufrieron daños; en esta zona no se observan las consecuencias de los ataques aéreos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала