- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Ultimátum del presidente de Ecuador

Ultimátum del presidente de Ecuador
Síguenos en
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, emplazó a los secuestradores de los tres periodistas del diario 'El Comercio' a que presenten una prueba de vida. Añadió que en caso contrario, responderá "con toda contundencia, sin contemplaciones".

Bandera de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno de Ecuador aún no confirma asesinato de periodistas secuestrados
Mientras, el Gobierno de Bolivia inició la campaña 'Vivienda YA', dirigida a personas de ingresos medios de las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, para que tengan acceso a viviendas sociales a crédito.

Además: Gobierno boliviano construirá viviendas para damnificados por intensas lluvias

En España, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, acusó al gobernante Partido Popular de tratar de engañar al país en el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por un máster que obtuvo en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos, envuelto en irregularidades.

En esta edición de '500 Millones' también abordamos la situación de los indígenas de Chiapas desplazados por conflictos postelectorales. Exigen al Gobierno de Peña Nieto respetar los derechos humanos y garantizar su seguridad para que puedan regresar a sus hogares.

Entretanto, en Perú se estudia la posibilidad de investigar al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, por decretar la concesión de cinco lotes petroleros a la empresa Tullow Oil, horas antes de su dimisión.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала