- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exteriores de Taiwán recomienda a los aficionados estar atentos en el Mundial en Rusia

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaZabivaka, mascota del Mundial de Rusia 2018
Zabivaka, mascota del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán emitió una advertencia sobre la necesidad de permanecer alerta y vigilar la seguridad para los habitantes de la isla, que visitarán Rusia durante el Mundial de fútbol.

El Ministerio recordó a los residentes de Taiwán sobre la necesidad de permanecer alerta durante los viajes turísticos, por estudios o viajes de negocios, prestar especial atención a la seguridad personal y "no visitar lugares concurridos".

Los hinchas mexicanos en Kazán - Sputnik Mundo
Guía de seguridad para evitar un mal trago durante el Mundial de Rusia 2018
Se señala que según la experiencia de los Mundiales pasados, los fanáticos a menudo pelean en lugares públicos donde se vende alcohol así como los aficionados de diferentes países pueden manifestar agresión por el descontento con los resultados de los partidos y por lo tanto "se recomienda estar tan atento a los demás como sea posible durante una visita a Rusia".

Rusia acogerá por primera vez el Mundial del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Vídeo: La protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia

Los partidos se disputarán en Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала