- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Embajador de Rusia en la ONU: evitar la guerra entre Moscú y Washington es la prioridad principal

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaVasili Nebenzia, el Representante Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas en Nueva York, EEUU, y el Representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU
Vasili Nebenzia, el Representante Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas en Nueva York, EEUU,  y el Representante de Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Evitar la guerra entre Rusia y EEUU en Siria debería ser la prioridad principal de la comunidad internacional, afirmó el embajador de Rusia en la ONU, Vasili Nebenzia. El diplomática hizo estas declaraciones en referencia a las últimas amenazas de Washington contra Moscú.

Según Nebenzia, la situación actual podría provocar un posible enfrentamiento armado entre Rusia y EEUU.

"Lamentablemente, no podemos descartar ningún desenlace, porque hemos visto unos mensajes muy belicistas provenientes de Washington. Ellos saben que estamos allí [en Siria], y espero que se inicie un diálogo, a través de los canales apropiados, para evitar cualquier amenaza", comunicó Vasili Nebenzia a la prensa.

Recientemente, Trump advirtió a Rusia de que se preparase "para bonitos, nuevos e 'inteligentes' misiles" en Siria, relacionando la ofensiva con supuestos ataques químicos a las afueras de Damasco. Hace un año, la noche del 6 al 7 de abril de 2017, Trump ordenó un ataque de misiles contra un aeródromo del Ejército sirio. Defendía la medida como respuesta a un supuesto ataque químico en Idlib, del cual culpabilizó al Gobierno sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала