- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cabra oráculo de Samara para el Mundial ya tiene 'heredero'

CC0 / Pixabay / Una cabra (imagen referencial)
Una cabra (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cabra Zabiyaka, oráculo de la ciudad de Samara para la Copa FIFA 2018, ha parido por primera vez en el zoológico de la región, donde se encuentra en perfecto estado cuidando de su cría, publicó la entidad en su página de la red social VKontakte.

Zabiyaka se convirtió en oráculo de la ciudad para predecir los resultados del Mundial 2018 por votación de sus habitantes, que la eligieron ganadora entre otras mascotas participantes del zoológico como la ardilla Simón, el camello Lexus, la gallina Isadora, el zorro Richard, el zorrillo Coco y la serpiente pitón Mursik.

El campeonato del mundo se estará celebrando por primera vez en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país.

También: El gato oráculo se prepara para el Mundial de Rusia

Samara será una de las anfitrionas y acogerá los partidos de fase clasificatoria entre Costa Rica-Serbia, Dinamarca-Australia, Uruguay-Rusia y Senegal-Colombia, además de un partido de la ronda de octavos y cuartos de final del torneo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала