- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia activará todos los mecanismos para minimizar el impacto de las sanciones de EEUU

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaRublos y dólares (monedas de Rusia y EEUU, respectivamente)
Rublos y dólares (monedas de Rusia y EEUU, respectivamente) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades rusas activarán todos los mecanismos necesarios para minimizar las consecuencias de las nuevas sanciones de EEUU, pero no prevén cambiar la forma en que se adquiere la divisa en el mercado, declaró el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

"Las autoridades rusas activarán todos los mecanismos necesarios para minimizar las consecuencias de las nuevas sanciones y de cualquier suceso negativo externo tanto para las empresas como para el mercado financiero, pero no se prevén cambios en las reglas de las operaciones en el mercado de divisas", dijo.

La bolsa de valores de Moscú - Sputnik Mundo
Economía
El Kremlin reacciona a la caída de las Bolsas tras las sanciones de EEUU
El 6 de abril, EEUU extendió sus sanciones financieras a 38 individuos y entidades rusas, entre ellas la exportadora rusa de armas Rosoboronexport, el gigante del aluminio Rusal, los conglomerados industriales Russian Machines, Basic Element, la empresa automotriz GAZ y otras.

Los activos de estas personas y empresas quedan embargados en el territorio estadounidense y las transacciones financieras con ellas están prohibidas.

Lea también: La respuesta de Rusia a las sanciones podría convertirse en "la peor pesadilla" de EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала