- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Exteriores de Catar llega a Moscú en una visita de trabajo

© REUTERS / Naseem ZeitoonMohamed bin Abdulrahman Thani, ministro de Exteriores catarí (archivo)
Mohamed bin Abdulrahman Thani, ministro de Exteriores catarí (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Exteriores de Rusia y representante especial del presidente ruso para Oriente Medio y África del Norte, Mijaíl Bogdánov, informó que el ministro de Exteriores de Catar, Mohamed bin Abdulrahman Thani, arriba a Moscú para realizar negociaciones.

"Realizaremos consultas, llega el secretario de Estado de Catar, encargado de los Asuntos Exteriores, debatiremos todos los aspectos de las relaciones bilaterales, la situación en Siria, en la Franja de Gaza, en el Golfo y en Libia", dijo el viceministro ruso.

Bogdánov agregó que las consultas representan una continuación de las negociaciones de alto nivel que tuvieron lugar con anterioridad en Rusia.

El emir de Catar, Tamim bin Hamad Thani, visitó Moscú en marzo y se reunió con el presidente ruso, Vladímir Putin, el primer ministro, Dmitri Medvédev, el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, y los ministros de Defensa y de Energía, Serguéi Shoigú y Alexéi Miller. 

Más aquí: Emir de Catar resalta papel de Rusia en solución de problemas del mundo árabe

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала