Centros médicos en Nizhni Nóvgorod reciben 29 ambulancias para el Mundial 2018

© Sputnik / Evgueny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUna ambulancia rusa
Una ambulancia rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La ciudad de Nizhni Nóvgorod recibió 29 ambulancias con el objetivo de reforzar la salud pública en la región durante la Copa Mundial de 2018.

Gleb Nikitin, gobernador de la ciudad hizo entrega de las llaves de las ambulancias que fueron completamente equipadas por la empresa 'Gazel Next', 16 de ellas destinadas a un servicio de primeros auxilios, mientras que las 13 restantes estarán equipadas para brindar un servicio médico especializado y de cuidados intensivos.

"Una vez terminada la Copa del Mundo, las 29 ambulancias se quedarán en Nizhni Nóvgorod a disposición de sus ciudadanos, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad del servicio médico de urgencia de la región", expresó Nikitin a la prensa local.

Estadio de Nizhni Nóvgorod en construcción - Sputnik Mundo
Gobierno ruso asignará € 2,7 millones para instalaciones del Mundial en Nizhni Nóvgorod
Vadim Sorokin, presidente de la compañía rusa 'GAZ Group', resaltó ante los medios de prensa la calidad de estos equipos médicos, añadiendo que "GAZ dominó el año pasado la producción de este tipo de ambulancias".

Los medios de prensa de la región informaron que durante el Mundial, las ambulancias reforzarán sus horarios laborales y su personal médico se encuentra inmerso en una capacitación intensiva de cursos de reanimación e idioma inglés.

No se lo pierda: Nizhni Nóvgorod: capital de la cuenca del Volga

La Copa Mundial que se estará celebrando por primera vez en Rusia a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала