- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú no debate con Londres las indemnizaciones por el caso Skripal

© Sputnik / Evgenya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú, Rusia
El Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú no debate con Londres la compensación del daño ocasionado por el caso Skripal, puesto que existe escasa comunicación entre ambos países, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Con el Reino Unido no se debate ninguna indemnización por limitar la comunicación que permitiría estudiar temas substanciales como este, tal asunto no figura en nuestra agenda", dijo a los periodistas.

La bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Embajada rusa en Londres tacha de politizada negativa del visado a la sobrina de Skripal
De esta manera Peskov respondió a la pregunta de si Moscú y Londres debaten la compensación que debe asumir la parte británica por lo sucedido en Salisbury.

Londres afirma que al exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia se les aplicó en esta ciudad la sustancia neuroparalizante A-234 de procedencia rusa, pero Moscú lo niega categóricamente.

Un total de 29 países expulsaron a diplomáticos rusos por el presunto envenamiento de los Skripal, Moscú tomó medidas de respuesta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала