- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Evo Morales: la detención de Lula es la injusticia del siglo XXI

Evo Morales: la detención de Lula es la injusticia del siglo XXI
Síguenos en
El mandatario boliviano Evo Morales repudió la detención del exmandatario brasileño Lula da Silva que había sido condenado a 12 años y un mes de cárcel por presuntos delitos de corrupción y blanqueo de dinero.

Mientras, el candidato presidencial mexicano de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a acabar con la corrupción y garantizó que habrá educación pública gratuita de calidad en todos los niveles escolares.

Lea más: López Obrador: México no será "piñata" de ningún Gobierno extranjero

Evo Morales, el presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Bolivia acusa a EEUU de usar un "golpe judicial" contra Lula
En esta edición de '500 millones' abordamos también el desmantelamiento de una red internacional de narcotráfico, según informó la portavoz de la Policía Nacional de España, María Fernández.

Entretanto, en Venezuela las autoridades defendieron medidas contra Panamá congelando la actividad comercial en territorio venezolano de empresas panameñas.

Además: La Policía interviene un alijo de cocaína de 680 kilos en Barcelona

El Gobierno colombiano destinará grandes recursos económicos para los proyectos que generará el posconflicto y que repercutirá en todas las víctimas que dejó la guerra con la extinta guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала